¿Ya has oído hablar del home staging?
Si no lo tienes claro, te lo explicamos: es una técnica diseñada para sacar el máximo partido a tu vivienda a través de ajustes decorativos estratégicos y pequeñas mejoras.
Ya sabes que la primera impresión lo es todo. Tu piso no solo debe atraer, ¡tiene que destacar! ¿Por qué es tan importante? Porque en un mercado competitivo, una vivienda que se presenta bien no solo se vende más rápido, sino que puede hacerlo a un precio más alto.
Con el home staging, te aseguramos que tu casa brillará frente a la competencia y conquistará a los compradores desde el primer vistazo.
Un home staging en condiciones está hecho por un experto. Pero, puedes comenzar con estos pequeños consejos antes de que nuestra decoradora se ponga manos a la obra.
La primera vez que viste tu casa sin muebles te parecía más grande, ¿verdad? Pues vete quitando esos pequeños muebles y elementos que impiden ver el potencial de la habitación. Recuerda lo que buscabas tú: espacios amplios y disponerlos a tu gusto.
Fundamental que tu casa este limpia, sobre todo baños y cocina, son las estancias más importantes de tu casa. En el baño, limpia mamparas y grifería, incluye alguna vela aromática. En la cocina, deja las superficies despejadas, así que guarda los pequeños electrodomésticos que tengas en la encimera.
Deja que la luz entre en tu casa, de hecho, mantenla ventilada cuando tengas una visita. Corre cortinas y levanta estores, para alegrar las estancias. También puedes pintar en tonos claros las paredes, recuerda que tienes que escuchar: "lo bonita que está, no lo bien que podría quedar...".
Objetivo claro: mostrar tu casa lo más realista y atractiva posible para su compra o alquiler. Buscamos los mejores encuadres, que faciliten una vista amplia del espacio y sus elementos encontrando el equilibrio de la imagen.
Fácil: tu piso en los mejores portales inmobiliarios. Estar aquí es importante para para llamar la atención de los compradores. En muchas ocasiones se comienza a buscar en estos portales.
Desde 2013 es obligatorio tener el certificado energético para vender o alquilar una vivienda. Sin esta certificación las sanciones pueden llegar a los 6.000 euros. Pero, no te preocupes, nosotras te la hacemos.
Más de 20 años de trabajo, de esfuerzo y de ventas, muchas ventas. Benefíciate de nuestra experiencia en la compra-venta de inmuebles en Bilbao.
Nos comprometemos. No solo con la venta de tu vivienda, sino contigo, con tus necesidades y demandas. Tú satisfacción eres nuestra mayor preocupación.
Nuestros servicios se dan con las mejores garantías económicas del mercado. Conseguimos condiciones hipotecarias preferentes.