Compra piso en Bilbao
Comprar piso en Bilbao
Las mejores oportunidades para comprar piso en Bilbao
Visita en 360º
Visita virtual
Home staging
Decorar para vender
¿Te ayudamos?
Dinos qué necesitas
comprar piso en Bilbao
Slider

Servicios de tu inmobiliaria en Bilbao

<font face="arial black">Quiero saber cuánto vale mi piso, de verdad</font>

Quiero saber cuánto vale mi piso, de verdad

Valora tu casa y conoce su precio real. Porque antes de vender debes saber su estimación real en el mercado. Cuenta con nuestra valoración.

<font face="arial black">Visitar el piso que busco desde mi casa</font>

Visitar el piso que busco desde mi casa

La visita virtual te da la opción de enseñar tu casa en 360º. Así, si estás buscando piso podrás visitarlo cuando quieras y desde tu casa actual.

<font face="arial black">Conseguir la mejor versión de mi hogar</font>

Conseguir la mejor versión de mi hogar

Dale el toque de decoración necesario para revalorizar tu casa con nuestro servicio de home staging y saca el máximo partido a tu piso en venta.



y además, en la venta de tu piso incluimos:

<font face="arial black">Reportaje fotográfico</font>

Reportaje fotográfico

Objetivo claro: mostrar tu casa lo más realista y atractiva posible para su compra o alquiler. Buscamos los mejores encuadres, que faciliten una vista amplia del espacio y sus elementos encontrando el equilibrio de la imagen.

<font face="arial black">Portales inmobiliarios</font>

Portales inmobiliarios

Fácil: tu piso en los mejores portales inmobiliarios. Estar presentes en estas páginas es importante para para llamar la atención de los compradores. En muchas ocasiones tu futuro comprador comienza a filtrar sus búsquedas en estos portales.

<font face="arial black">Certificado Energético</font>

Certificado Energético

Desde 2013 es obligatorio tener el certificado energético para vender o alquilar una vivienda. Sin esta certificación las sanciones pueden llegar a los 6.000 euros. Pero, no te preocupes, nosotras te la hacemos, y nos ocupamos de todo el papeleo.

Benefíciate de Euskalcasa

15 años en Bilbao

15 años de trabajo, de esfuerzo y de ventas, muchas ventas. Benefíciate de nuestra experiencia en la compra-venta de inmuebles en Bilbao.

Comprometidos contigo

Nos comprometemos. No solo con la venta de tu vivienda, sino contigo, con tus necesidades y demandas. Tú satisfacción eres nuestra mayor preocupación.

Garantías económicas

Nuestros servicios se dan con las mejores garantías económicas del mercado. Conseguimos condiciones hipotecarias preferentes.

Factores para comprar piso en Indautxu en Bilbao

Factores para comprar piso en Indautxu en Bilbao

Si quieres comprar un piso en Indautxu en Bilbao tienes que tener en cuenta estos factores

 

A la hora de comprar un piso en Indautxu en Bilbao hay infinidad de cosas a tener en cuenta. Desde Inmobiliaria Euskalcasa resumimos las 7 más importantes que te dan las claves para encontrar el piso perfecto.

Puedes elegir entre el catálogo de casas y piso que te ofrecemos en Inmobiliaria Euskalcasa desde nuestro buscador de pisos.

Desde el precio, al tamaño, pasado por su ubicación son las principales premisas a la hora de encontrar tu piso ideal. Desde Inmobiliaria Euskalcasa, te damos las claves para encontrar tu piso ideal.



1. Precio de la vivienda en Indautxu en Bilbao

 

Factores para comprar piso en Indautxu en Bilbao


El precio es el punto de partida a la hora de buscar tu nuevo futuro hogar. Definir un presupuesto real y ajustado a tu capacidad adquisitiva es la base de toda búsqueda. Debes ser realista y establecer el máximo que estés dispuesto a pagar. En caso de solicitar hipoteca, recuerda que los banco te abonarán hasta el 80% del valor total, así, y según diversas fuentes del sector inmobiliario, lo ideal es destinar el 35% de tus ingresos mensuales al pago del piso.


2. Tipo de vivienda


¿Qué tipo de vivienda necesito? Es la siguiente pregunta a la que tienes que responder. Definido el presupuesto, debes establecer que tipo de vivienda en Indautxu en Bilbao se adapta a tus necesidades. Si estás soltero o soltera o vives en pareja podrás definir si deseas un piso acogedor de dos o una habitación o si buscas más espacio en caso de querer formar una familia.
También puedes establecer como prioridad una edificación de obra nueva, frente a una antigua, o una vivienda de segunda mano con "x" años de antigüedad como máximo.


3. Ubicación de la casa en Indautxu en Bilbao

Decidir dónde quieres vivir, si en el centro de Santurce o en las zonas de entrada o salida del pueblo, por ejemplo. Esta opción puede venir influenciada por el lugar de trabajo, por ejemplo. Si es así, debes analizar si las necesidades de desplazamiento están cubiertas, o son compensadas por los posibles beneficios que te pueda otorgar la ubicación de tu nuevo piso, en este caso, en Indautxu. Además, es aconsejable que visites los alrededores para ver si cuentas con los principales servicios de transporte, colegios o atención sanitaria que puedas llegar a necesitar.



4. Dónde buscar tu piso en Indautxu en Bilbao

 

Factores para comprar piso en Indautxu en Bilbao

Definidos los tres puntos principales y más importantes de tu piso en Indautxu , es el momento de comenzar tu búsqueda. Esta puedes realizarla a través de portales inmobiliarios en Internet, donde te haces una idea de lo que te ofrece el mercado, para después, acercarte a una inmobiliaria como Inmobiliaria Euskalcasa, y tratar de tú a tú, de persona a persona, una búsqueda más definida. En nuestra oficina de Santurtzi, tenemos agentes inmobiliarios de confianza y con la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar el piso en Santurtzi perfecto, y siempre con total seguridad y sin compromiso.


Comienza a buscar tu piso en Indautxu pinchando aquí, en nuestro buscador



5. Visitas al piso en Indautxu en Bilbao


Tras comenzar tu búsqueda debes realizar las oportunas visitas al piso o pisos que encajan en tus opciones. En estas visitas tienes que tener en cuenta no solo el estado del piso en concreto, sino que también el de la comunidad entera. En estas visitas acude con una persona de confianza que te ayude. También puedes hablar con los vecinos y personas de la zona para valorar y contrastar las informaciones y datos que recibas.


6. Negociación del precio del piso en Indautxu en Bilbao


Si ya has dado con tu piso ideal, ahora es necesario negociar la compra del mismo. En principio y según diversos portales inmobiliarios podrás negociar una bajada en el precio de la vivienda de entre un 10 y un 30%, aunque la última palabra la tiene el vendedor.

7. Revisar las facturas de la casa

Factores para comprar piso en Indautxu en Bilbao


Antes de formalizar la compra tienes que revisar que todo esté al corriente de pago, es decir, que se han abonado todas las facturas dependientes del piso en Indautxu. Ahora ya, definidas las claves, puedes comenzar tu búsqueda desde el buscador de nuestra web, y solicitar tu visita sin compromiso. Desde Inmobiliaria Euskalcasa, estamos para asesorarte y analizar todos estos aspectos para que la compra de tu vivienda en Indautxu sea perfecta.



¿Necesitas comprar, vender o alquilar piso?

Si tienes un piso en venta y no sabes cómo poder gestionarlo, quieres comprar o necesitas alquilar cuenta con nuestra ayuda. Contamos con todo lo necesario para que la venta sea todo un éxito.