comprar piso en Bilbao en tiempos de covid

Visitar un piso en tiempos de Covid-19

Si quieres visitar un piso en Bilbao durante esta época de medidas higiénicas y de seguridad por la COVID-19 puedes hacerlo con total confianza. En Euskalcasa seguimos una serie de protocolos y medidas para garantizar que la visita cumple todas las garantías.

Antes de realizar la visita, los clientes firmarán el parte de la misma e irán equipados con su mascarilla correspondiente, así como de guantes que no deberán quitarse en toda la visita. Además, al entrar en el piso en venta en Bilbao, se ofrecerán patucos para los zapatos.

De camino a cada inmueble, mantener la distancia de seguridad de 2 metros, 1,5 como mínimo con nuestro agente.

Las medidas para visitar una vivienda en venta en Bilbao se establecen siempre de forma espaciada y con un número de visitantes limitado. Por ello, y en caso de que la vivienda esté habitada, se solicitará a las personas moradoras que salgan de la vivienda para garantizar un aforo mínimo y que se cumple con la distancia social, establecida en 2 metros, 1 como mínimo.

Además, pediremos que la casa esté ventilada, las puertas queden abiertas, y si es necesario las luces de las habitaciones dadas. De esta forma se evitará tocar zonas de contagio como pomos e interruptores. 

Durante la visita los clientes evitarán tocar elementos comunes de la casa y será nuestro agente quien dirija la visita y muestre cada elemento de la casa.

Si se debe utilizar el ascensor se hará por separado subiendo primero el agente e indicando a los clientes la planta del piso a visitar. En caso de usar las escaleras, siempre se hará manteniendo la distancia de seguridad indicada.

 

Medidas por la COVID-19 en la oficina

 Estas medidas para visitar un piso en Bilbao tras la COVID-19 se unen a las medidas que adoptamos en nuestra oficina para garantizar la seguridad e higiene de nuestros clientes y trabajadores.

Así, disponemos de gel que se proporcionará tanto a la entrada como a la salida de la oficina. También tenemos mamparas en cada mesa y disponemos de firmas telemáticas para mayor comodidad y así evitar visitas innecesarias a la oficina. Es obligatorio el uso de mascarillas si vienes a visitarnos.

Este conjunto de medidas se lleva a cabo para garantizar la salud tanto de compradores como vendedores y asesores inmobiliarios.