Durante el estado de alarma que estamos viviendo, las notarías únicamente pueden actuar en caso de urgencia demostrada y con cita previa por lo que comprar una vivienda con hipoteca durante el estado de alarma será algo más complicado, pero a pesar de eso, hoy desde Euskalcasa os vamos a dar varios consejos para comprar una vivienda en pleno estado de alarma.

SI te has decidido por alguno de nuestros inmuebles, nuestros profesionales de Esukalcasa te ofrecerás las diferentes alternativas disponibles para adquirir tu vivienda deseada durante el estado de alarma.

SI ya tenéis una vivienda escogida y acordada, puedes iniciar una solicitud de hipoteca en tu oficina bancaria, esto te ayudará a ganar tiempo. Puedes hablar con diferentes gestores bancarios en remoto para que te ofrezcan las mejores opciones que tengan, así como explicarte todas las condiciones y ofertas.

Las tasadoras siguen funcionando, a pesar de tener algunas limitaciones, pero puedes ir avanzando durante esta etapa del proceso que suele tardar varios días.

Por último quedaría formalizar la compra o venta del inmueble, este proceso es que el actualmente está más colapsado dado que la gran mayoría de bancos exigen la firma de documentos y más procesos que no pueden ser digitalizados así como la firma ante notario, que como te mencionamos antes únicamente podrá ser realizada en casos de urgencia demostrada y bajo cita previa.

 

Si estás buscando tu vivienda de ensueño visita nuestra web y descubre todas las viviendas que tenemos a tu disposición.