Quiero vender mi casa
Valorar mi piso
¿Cuánto vale tu casa?
Tu casa en 360º
Visita virtual
Home staging
Decorar para vender
¿Te ayudamos?
Dinos qué necesitas
Slider

He decido vender mi casa

Ha llegado el momento y estás seguro y segura de la decisión de vender tu casa en Bilbao. Aún así, volvemos a insistir:

¿lo tienes claro?

Es una pregunta que repetimos porque necesitamos que seas consciente del paso que vas a dar y que estes motivado o motivada. Es fundamental tener una actitud positiva porque eso facilita el proceso de venta de tu casa.

Así que vamos a ello.

¿Cuánto vale mi casa?

Esta es la primera pregunta que te haces cuando das el paso de poner en venta tu vivienda.

Hay muchos condicionantes: zona, estado, valor del marcado, comparativas con pisos de alrededor e incluso el afecto que tenemos por la que ha sido nuestra casa...

Pero en Euskalcasa tenemos comprobado que la base de un valor equilibrado es generar la sensación de oportunidad en tu futuro comprador.

Quiero valorar mi casa en 24h.

Haz clic en el botón derecho y tendrás una primera valoración gratuita de tu casa en venta.

Pon tu casa a la venta bonita

A estas alturas ya sabrás qué es el home staging, ¿no? Te lo aclaramos: Es una técnica con la que sacar el máximo partido a la vivienda en venta a través de un proceso de mejora decorativo y de pequeñas mejoras.

Ya sabes que la primera impresión cuenta. De entrada te decimos tu piso, además de seducir deben destacar. ¿Por qué? Porque tu casa tiene que destacar entre la competencia y asegurarte vender el inmueble más rápido e incluso a un precio más atractivo.

Tengo visitas las 24 horas del día

Una afirmación tan cierta como que el tour virtual es una forma de visitar una vivienda por dentro, sin moverse de casa.

Así, puedes mostrar un plano completo de una habitación, y moverte por la foto en 360º, como si realmente estuvieras allí.

Una de las ventajas que ofreces con el tour virtual es que evitas la pérdida de tiempo, porque no hace falta desplazarse para ver tu vivienda. Y aun así, puede hacerse una idea muy fiel del piso.



y además, en la venta de tu piso incluimos:

<font face="arial black">Reportaje fotográfico</font>

Reportaje fotográfico

Objetivo claro: mostrar tu casa lo más realista y atractiva posible para su compra o alquiler. Buscamos los mejores encuadres, que faciliten una vista amplia del espacio y sus elementos encontrando el equilibrio de la imagen.

<font face="arial black">Inversión en portales inmobiliarios</font>

Inversión en portales inmobiliarios

Fácil: tu piso en los mejores portales inmobiliarios. Estar presentes en estas páginas es importante para para llamar la atención de los compradores. En muchas ocasiones tu futuro comprador comienza a filtrar sus búsquedas en estos portales.

<font face="arial black">Certificado Energético</font>

Certificado Energético

Desde 2013 es obligatorio tener el certificado energético para vender o alquilar una vivienda. Sin esta certificación las sanciones pueden llegar a los 6.000 euros. Pero, no te preocupes, nosotras te la hacemos.

Benefíciate de Euskalcasa

15 años en Bilbao

15 años de trabajo, de esfuerzo y de ventas, muchas ventas. Benefíciate de nuestra experiencia en la compra-venta de inmuebles en Bilbao.

Comprometidos contigo

Nos comprometemos. No solo con la venta de tu vivienda, sino contigo, con tus necesidades y demandas. Tú satisfacción eres nuestra mayor preocupación.

Garantías económicas

Nuestros servicios se dan con las mejores garantías económicas del mercado. Conseguimos condiciones hipotecarias preferentes.

Quiero vender mi piso con Euskalcasa

Si tienes un piso en venta y no sabes cómo poder gestionarlo, cuenta con nuestra ayuda. Contamos con todo lo necesario para que la venta sea todo un éxito.