Pon tu casa a la venta bonita

A estas alturas ya sabrás qué es el home staging, ¿no? Te lo aclaramos: Es una técnica con la que sacar el máximo partido a la vivienda en venta a través de un proceso de mejora decorativo y de pequeñas mejoras.

Ya sabes que la primera impresión cuenta. De entrada te decimos tu piso, además de seducir deben destacar. ¿Por qué? Porque tu casa tiene que destacar entre la competencia y asegurarte vender el inmueble más rápido e incluso a un precio más atractivo.

Viste tu casa
para que se venda

Un home staging en condiciones está hecho por un experto. Pero, puedes comenzar con estos pequeños consejos antes de que nuestra decoradora se ponga manos a la obra.

Haz sitio

La primera vez que viste tu casa sin muebles te parecía más grande, ¿verdad? Pues vete quitando esos pequeños muebles y elementos que impiden ver el potencial de la habitación. Recuerda lo que buscabas tú: espacios amplios y disponerlos a tu gusto.

Limpieza

Fundamental que tu casa este limpia, sobre todo baños y cocina, son las estancias más importantes de tu casa. En el baño, limpia mamparas y grifería, incluye alguna vela aromática. En la cocina, deja las superficies despejadas, así que guarda los pequeños electrodomésticos que tengas en la encimera.

Luz

Deja que la luz entre en tu casa, de hecho, mantenla ventilada cuando tengas una visita. Corre cortinas y levanta estores, para alegrar las estancias. También puedes pintar en tonos claros las paredes, recuerda que tienes que escuchar: "lo bonita que está, no lo bien que podría quedar...".

Quiero valorar mi casa en 24h.

Haz clic en el botón derecho y tendrás una primera valoración gratuita de tu casa en venta.



y además, en la venta de tu piso incluimos:

<font face="arial black">Reportaje fotográfico</font>

Reportaje fotográfico

Objetivo claro: mostrar tu casa lo más realista y atractiva posible para su compra o alquiler. Buscamos los mejores encuadres, que faciliten una vista amplia del espacio y sus elementos encontrando el equilibrio de la imagen.

<font face="arial black">Inversión en portales inmobiliarios</font>

Inversión en portales inmobiliarios

Fácil: tu piso en los mejores portales inmobiliarios. Estar presentes en estas páginas es importante para para llamar la atención de los compradores. En muchas ocasiones tu futuro comprador comienza a filtrar sus búsquedas en estos portales.

<font face="arial black">Certificado Energético</font>

Certificado Energético

Desde 2013 es obligatorio tener el certificado energético para vender o alquilar una vivienda. Sin esta certificación las sanciones pueden llegar a los 6.000 euros. Pero, no te preocupes, nosotras te la hacemos.

Benefíciate de Euskalcasa

15 años en Bilbao

15 años de trabajo, de esfuerzo y de ventas, muchas ventas. Benefíciate de nuestra experiencia en la compra-venta de inmuebles en Bilbao.

Comprometidos contigo

Nos comprometemos. No solo con la venta de tu vivienda, sino contigo, con tus necesidades y demandas. Tú satisfacción eres nuestra mayor preocupación.

Garantías económicas

Nuestros servicios se dan con las mejores garantías económicas del mercado. Conseguimos condiciones hipotecarias preferentes.

Quiero vender mi piso con Euskalcasa

Si tienes un piso en venta y no sabes cómo poder gestionarlo, cuenta con nuestra ayuda. Contamos con todo lo necesario para que la venta sea todo un éxito.