Comprar piso en Bilbao

En Euskalcasa te acompañamos en todo el proceso de compra de tu piso en Bilbao

Ya sabes que comprar una vivienda en Bilbao es una decisión que no se debe tomar a la ligera. Comprar un piso en Bilbao conlleva un desembolso muy importante y es una decisión que necesita tomarse con seguridad y hacerlo siempre bajo un asesoramiento adecuado. En Euskalcasa hacemos que este proceso sea lo más llevadero posible y te acompañamos en todo el proceso de compra de tu casa en Bilbao. 

comprar piso en Bilbao

Y para que confíes en Euskalcasa te damos estas 5 razones.

 

  1. Conocemos Bilbao

Somos la inmobiliaria de Bilbao y conocemos de primera mano cada piso a la venta de la villa. Nuestro amplio conocimiento del mercado de viviendas bilbaino, es nuestra principal garantía. Como potencial comprador te daremos información detallada de cada piso de venta en Bilbao. Así, damos un servicio individualizado, atendiendo personalmente a tus necesidades como comprador.  

 

  2. Negociación

Nuestros agentes inmobiliarios saben y conocen a ambas partes. Sabemos si el vendedor puede bajar el precio de venta del piso en Bilbao y si hasta donde puede llegar el comprador. La experiencia de nuestros asesores hacen que la negociación sea más fluida y menos incómoda para ambas partes. 

 

Planificamos visitas solo a pisos de venta en Bilbao que realmente merezcan la pena

 

  3. Visita solo pisos de interés

La primera visita a nuestras oficinas sirve para conocer lo que buscas y necesitas a la hora de comprar un piso en Bilbao. Con ello, realizamos una primera criba y planificamos solo visitas a pisos de venta en Bilbao que realmente merezcan la pena, ya que son viviendas adaptadas a los criterios de búsqueda. 

comprar piso en Bilbao

 

4. Hipoteca

Según un estudio de Idealista, las personas que viven en Euskadi necesitan tener un ahorro de 65.000 para comprar una vivienda. Bajo esta base, y conociendo el perfil financiero de los compradores, podemos saber si la solicitud de la hipoteca va a ser aceptada o no. Además, podemos aclarar dudas a este respecto.

 

5. Trámites legales

Hay documentos con el Registro de la Propiedad, el certificado energético de la vivienda, demostrar que el vendedor está al día de sus pagos, la redacción del contrato de compraventa, la escritura pública o la liquidación de impuestos de los que nos ocupamos para tu mayor seguridad y tranquilidad.

 

En Euskalcasa trabajamos para que consigas el piso en Bilbao que deseas. Pide tu cita con nuestros asesores aquí.